Clases Privadas (de uno a tres estudiantes)
Mientras que la clase de grupo en Goju Ryu Studio es bien conocida por su calidad, algunas personas prefieren comenzar entrenamientos privados solo con el sensei. Este tipo de clase permite al maestro enseñar los fundamentos y técnicas en el orden óptimo de manera que se adapte perfectamente a las fortalezas y debilidades de cada estudiante.
ALCANZA EL NIVEL MÁS RÁPIDO
El unico camino que existe para reducir el tiempo que se necesita para dominar un arte marcial es programar unos objetivos técnicos y físicos en cada fase del aprendizaje, siempre basado en tus propias fortalezas y debilidades. Las clases privadas permiten al sensei ayudarte con un plan personalizado que lleve tu eficiencia marcial a otro nivel.
FEEDBACK INSTANTANEO
En una clase de grupo, es simplemente imposible para el instructor de centrarse totalmente en un estudiante, por lo que este debe confiar en sus compañeros de estudio para ayudarle a aprender las técnicas. En clases privadas, el sensei es tu compañero de trabajo para cada técnica, por lo que podrás sentir físicamente todos sus movimientos y proporcionar un feedback instantanio para cada detalle.
MODIFICACIÓN PERSONAL
Mientras que cualquier persona puede aprender artes marciales, muchas técnicas todavía requieren alguna modificación para ADAPTARSE a las capacidades de cada estudiante. En clases privadas, el Sensei Alberto te ayudará a modificar cualquier técnica para maximizar la eficiencia, dependiendo de tu cuerpo, con biomecánicas propias. De modo que podrás maximizar tu habilidad basada en tu edad, peso, altura y habilidades atléticas (o falta de ella).
Cada maestro tiene un estilo único desarrollado y refinado durante muchos años de enseñanza y entrenamiento. En las lecciones privadas, puedes aprender las técnicas secretas de tu sensei, así como las estrategias clave que a menudo se pasan por alto, o simplemente son demasiado complejas para enseñar en una clase de grupo.
LLÁMANOS
#DIVERSIÓN #EMOCIÓN #AMBIENTE SALUDABLE #RECURSOS PARA LA VIDA #BASE PARA EL ÉXITO